Cyclos S.Coop.Mad
Cooperativa de Trabajo
  • Quiénes Somos
    • Nuestro Equipo
    • Transparencia
    • Visión, misión y valores
    • Estamos en red
  • Qué hacemos
    • ODS, Derechos Humanos y Ecofeminismo
    • Emprendimiento Agroecológico
    • Economía Circular, Medio Ambiente y Residuos
    • Educación Ambiental
    • Consumo y Alimentacion Sostenible
    • Participación y Ciencia Ciudadana
    • Todos los proyectos
  • Para quién
  • Premio Mariano González Tejada
  • Contacto

Luis Rico García Amado

Licenciado en Químicas y en Biología y doctor en Ecología por la Universidad Autónoma de Madrid. Mi experiencia profesional está ligada al campo de la investigación, la formación y la sensibilización.
Como investigador me he centrado en las relaciones entre personas y naturaleza, como la integración de conservación y desarrollo en Chiapas (México) o la evaluación de los ecosistemas de la marisma de Doñana. Fruto de ello tengo artículos en prensa especializada, prensa de divulgación, congresos y seminarios.
He sido docente en universidades españolas y latinoamericanas y en cursos de diversas instituciones, tanto formales como no formales. Además soy experto en la facilitación de procesos participativos y en realización de campañas de incidencia política, fruto de mis años de activismo ecologista. En la actualidad soy coordinador confederal de Ecologistas en Acción.

Eva Ortega Laina Mariano González Tejada
© Cyclos S.Coop.Mad 2021 | Política de Privacidad
Diseño & Alojamiento por gugms.net